El West Ham frena la crecida del Everton

El West Ham frena la crecida del Everton

Primer empate de Carlo Ancelotti en el banquillo de los 'toffees', que son undécimos / PERFORM

SPORT.es

Primer empate del Everton de Carlo Ancelotti, que hasta ahora solo había cedido puntos ante City Liverpool. Los 'toffees' igualaron 1-1 en el London Stadium, frente a un West Ham que se adelantó en el marcador a los 40 minutos. Cuatro después, Calvert-Lewin puso unas tablas que sería definitivas. Y pudo darse con un canto en los dientes del cuadro del Merseyside, que tuvo en Pickford a su jugador más destacado. 

122041

Premier League

1
1
Alineaciones
West Ham
Randolph; Zabaleta, Diop, Ogbonna, Cresswell; Snodgrass, Rice, Noble, Fornals (Masuaku, 60'); Lanzini (Ajeti, 84'); Haller.
Everton
Pickford; Coleman, Mina, Holdgate, Digne; Walcott (Sidibé, 57'), Davies, Delph, Bernard (Gordon, 46'); Kean (Niasse, 74') y Calvert-Lewis.

Desde el inicio las paradas del internacional inglés mantuvieron el resultado gafas en el marcador. Pickford sacó a relucir sus reflejos para contener a Haller antes de la media hora en la primera gran ocasión del partido. Snodgrass logró batirle, pero su tanto fue anulado por fuera de juego. No sería hasta el minuto 40 que los de David Moyes lograrían estrenar el marcador a balón parado. 

Falta lateral escorada a la banda derecha que Snodgrass colgó de zurda en dirección al punto de penalti, donde Diop voló por encima de todos para cabecear cruzado al fondo de las mallas. Poco, muy poco le duró la alegría al Everton. Cuatro minutos después, Digne botó un saque de esquina que, tras ser prolongado por Holdgate en el primer poste, Calvert-Lewin cabeceó a gol en el segundo. Vuelta a empezar. 

La segunda parte estuvo llena de alternativas, sin un dominador claro y con ocasiones para ambos equipos. Sin embargo, la acción más clara para deshacer el empate cayó del bando 'hammer'. A veinte minutos del final, Pickford se lució para privar del gol a Snodgrass. En los instantes finales, el VAR perdonó de la expulsión por roja directa el jugador del West Ham Ajeti.