Sport.es Menú

Wenger cierra la puerta al Newcastle

El entrenador opina que todavía es demasiado pronto para volver a entrenar

Sin embargo, no descartó regresar a la Premier League en un futuro

Wenger dice adiós al Arsenal después de 22 temporadas | Perform

Todavía no está listo para regresar. Arsène Wenger desmintió en una entrevista concedida ‘France24’ los insistentes rumores que lo vinculaban al Newcastle como sustituto inmediato de Rafa Benítez. “No en un futuro cercano. Todavía no estoy listo para volver”. 

SPORT.es

“Pensé que sí, pero no creo que en este momento vuelva. Estoy más abierto que hace un año a hablar de ello, pero no puedo decir que en dos o tres días volveré a entrenar”, continuó el técnico galo, cuyo nombre ha sido relacionado con gran cantidad de clubes desde que abandonara el Arsenal hace más de un año.

Sin embargo, de momento, él solo piensa en disfrutar de su retiro: “Tomé un poco de distancia y lo disfruté. Trabajé durante 35 años sin interrupciones, por lo que creo que merecía un pequeño descanso”.

Una respiro que no durará para siempre. Aunque previamente había sugerido que no podría regresar a la Premier League debido a sus 22 años de compromiso con el Arsenal, su posición parece haberse matizado. Cuestionado sobre su destino favorito, el preparador alsaciano respondió: “Preferiría probar otro país, aunque viví la etapa favorita de mi carrera en la Inglaterra. Para mí es muy difícil porque estuve mucho tiempo en el mismo club. ¿Pero por qué no? Todavía necesito un poco de tiempo y después ya veremos”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil