El Watford ficha al español Xisco Muñoz como nuevo técnico

Anunció el fichaje de Xisco Muñoz como nuevo entrenador tras la destitución de Vladimir Ivić

Ocupa zona de promoción de ascenso en la Championship (Segunda División)

Xisco Muñoz, nuevo técnico del Watford

Xisco Muñoz, nuevo técnico del Watford / AFP

Sport.es

El Watford, de la 'Championship', segunda categoría del fútbol inglés, confirmó este domingo el fichaje del español Xisco Muñoz como entrenador. Xisco Muñoz, de 40 años, dirigió recientemente al Dinamo Tiflis, con el que ganó la liga de Georgia 2020.

En su etapa como jugador, militó en el Valencia que ganó la Copa de la UEFA y la Liga española en la temporada 2003/2004. El Watford es quinto en la 'Championship', a nueve puntos de distancia del líder.

Paradójicamente, destituyeron al que fuera su anterior técnico, el serbio Vladimir Ivic. Xisco se ha convertido de esta manera en el quinto entrenador del Watford en apenas un año, tras la salida de Vladimir Ivic. de los Hornets, banquillo al que llegó en agosto, antes del inicio de la temporada 2020-21.

Xisco Muñoz continuará la tradición del Watford de confiar en técnicos españoles. En el último años han pasado por su banquillos entrenadores hispanos como Javi Gracia y Quique Sánchez Flores, que vivió una segunda etapa con los Hornets, aunque sólo dirigió 12 encuentros.