"Messi es el rival más duro contra el que he jugado"

El holandés ha contestado a las preguntas de sus seguidores en el twitter

El central destaca la dificultad de jugar contra Messi y Agüero

 El jugador del Liverpool bromeó sobre el sexto Balón de Oro de Messi y se deshizo en elogios al argentino | Perform

Virgil van Dijk, para muchos el mejor defensa del mundo, ha emplazado a sus seguidores del twitter a hacerle preguntas y ha contestado a algunas. 

Sport.es

Leo Messi

Al central del Liverpool le han preguntado por el rival más duro al que se ha enfrentado en su carrera y ha respondido:"Hay muchos delanteros pero probablemente Leo Messi".

En la misma línea, cuestionado sobre el rival más difícil de marcar, ha señalado al delantero del Manchester City, el Kun Agüero.

Entre sus mejores momentos, el holandés ha recordado cuando fue premiado como el mejor jugador del año para la UEFA, la prmera vez que ocurrió con un defensa. "Un momento surrealista y de mucho orgulo, algo que recordaré siempre".

A Van Dijk también le han preguntado por la posición en la que le gustaría jugar si no fuera como defensa central y ha respondido que de '10'.

El holandés ha asegurado que su película favorita de animación es El Rey León. Y entre los momentos claves de su carrera, de los que está más orgulloso, son su debut como jugador profesional, su debut con la selección absoluta de Holanda y cuando ganó la Liga de Campeones con el Liverpool.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil