Victoria 3-2 del West Ham frente al Leicester City

El conjunto de David Moyes se midió en casa con el Leicester, al que terminó ganando 3-2

El resumen de la victoria del West Ham sobre el Leicester

El West Ham sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Leicester este domingo en el London Stadium. El West Ham llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-3 ante el Wolverhampton Wanderers. Por parte del equipo visitante, el Leicester City cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Manchester City. Tras el marcador, el conjunto de los 'Hammers' es cuarto, mientras que el Leicester es tercero tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo de los 'Hammers', que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Lingard en el minuto 29. De nuevo anotó el conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias a un nuevo tanto de Lingard, que completaba de este modo un doblete instantes antes del pitido final, en el 44, cerrando así la primera mitad con el resultado de 2-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el West Ham, que incrementó su ventaja con un tanto de Bowen instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Pero posteriormente el conjunto lesteriano se aproximó en el marcador a través de un gol de Iheanacho a los 70 minutos. Después volvió a marcar el equipo visitante, que se aproximó en el marcador logrando el 3-2 por medio de otro tanto de Iheanacho, que conseguía así un doblete en el último suspiro del encuentro, en el 91, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-2.

El técnico del West Ham, David Moyes, dio entrada al campo a Balbuena, Johnson y Benrahma en sustitución de Cresswell, Noble y Bowen, mientras que por parte del Leicester, Brendan Rodgers sustituyó a Thomas y Albrighton por Amartey y Praet.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Soucek, Cresswell y Masuaku del equipo local y Ricardo Pereira, Fofana y Ndidi del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el West Ham ocupó el cuarto puesto con 55 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que el Leicester se situó en el tercer puesto con 56 puntos, también con un puesto de acceso a Champions League, al finalizar el partido.

La próxima jornada el West Ham se medirá con el Newcastle United, mientras que el conjunto lesteriano disputará su partido frente al West Bromwich Albion.

Ficha técnica
West Ham:Fabianski, Diop, Dawson, Cresswell (Balbuena, min.53), Coufal, Noble (Johnson, min.82), Soucek, Lingard, Masuaku, Fornals y Bowen (Benrahma, min.84)
Leicester City:Schmeichel, Evans, Fofana, Amartey (Thomas, min.46), Ndidi, Tielemans, Praet (Albrighton, min.59), Castagne, Ricardo Pereira, Vardy e Iheanacho
Estadio:London Stadium
Goles:Lingard (1-0, min. 29), Lingard (2-0, min. 44), Bowen (3-0, min. 48), Iheanacho (3-1, min. 70) e Iheanacho (3-2, min. 91)