Rangnick niega el conflicto con Martial

El alemán afirmó que Martial se negó a viajar con el equipo, algo que el francés negó en Instagram

El francés lleva semanas en la rampa de salida ya que no cuenta con oportunidades en el United

Martial saldrá cedido

Martial saldrá cedido

SPORT.es

SPORT.es

Ralf Rangnick ha asegurado este martes en rueda de prensa que su conflicto con Anthony Martial ya está resuelto y hablado con el jugador. Todo ello después que el técnico alemán acusara al delantero francés de negarse a viajar con el equipo para jugar contra el Aston Villa. Por su parte, Anthony Martial se encargó de desmentir las declaraciones de su entrenador a través de su Instagram.

El United instó a Rangnick a volver a contar con Martial

Según cuenta Mirror, la directiva de los Diablos Rojos habría instado Ralf Rangnick a volver a incluir a Martial al equipo, pues se le está buscando desesperadamente una salida y apartarlo no haría más que complicar una venta ya difícil de por sí. El francés quiere salir lo antes posible del United para poder disfrutar de minutos con continuidad y avanzar en su carrera, algo que no está consiguiendo en Manchester, donde no cuenta para su entrenador.

El Sevilla se ha situado como el favorito para hacerse con los servicios de Martial a través de una cesión, lo que sería la primera opción para el delantero francés. Sin embargo, no será fácil llegar a un acuerdo con el United. Los de Nervión no quieren pagar todo el salario de Martial ni los 7 millones de libras que piden los de Manchester por la cesión del francés.