Solskjaer aclara la ausencia de Cristiano Ronaldo ante el West Ham

El Manchester United fue eliminado de la Copa de la Liga inglesa tras perder ante el West Ham

El técnico tuvo que dar explicaciones tras finalizar el encuentro

Cristiano podría ir a por el récord de su entrenador

Cristiano podría ir a por el récord de su entrenador / @ManUtd

SPORT.es

SPORT.es

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United todo gira alrededor de él y eso mismo ha ocurrido en el partido contra el West Ham, en el cual no fue titular.

Solskjaer tomo la decisión de no contar con Cristiano en el once del Manchester United, algo que la gente no entendió tras sus buenas actuaciones en los últimos partidos. Todo fue a peor cuando el United acabó perdiendo 0-1 contra el West Ham, lo que ocasiono que el equipo inglés acabará fuera de la Copa de la Liga inglesa.

Finalizado el partido, el técnico Ole Gunnar Solskjaer hablo para 'Sky Sports' sobre este tema y reconoció: “Ronaldo llegó y marcó la diferencia, pero obviamente la temporada será muy larga. Siempre quiere jugar, pero no creo que eso sea posible".

Cristiano no fue el único jugador del once inicial que el técnico decidió cambiar en relación a los últimos partidos. "Quizás fue un riesgo muy grande dada la calidad de los oponentes. Pero si vas a tener éxito al final, todo el equipo debe tener minutos. Tenemos una tradición de dar minutos a los menos utilizados en esta competición, incluso llegamos a semifinales en los dos últimos años, pero tenemos que pensar en toda la temporada", admitió.