El West Ham se venga del United

Los londinenses asaltaron Old Trafford para cargarse al Manchester United de la Carabao Cup

Marcó la diferencia un tanto de Lanzini en el tramo inicial. El United, sin Ronaldo, lo intentó todo, pero sin acierto

El Manchester United recibió al West Ham en tercera ronda de Carabao Cup

El Manchester United recibió al West Ham en tercera ronda de Carabao Cup / Fuente: Manchester United FC / Manchester United FC

Pol Ballús

Pol Ballús

El West Ham de David Moyes consiguió su venganza ante el Manchester United. Los londinenses tumbaron a los diablos rojos en Old Trafford para apearlos de la Carabao Cup, días después de su dramática derrota ante los mancunianos en Premier.

Man United - West Ham 22/9/21

Carabao Cup

0
1
Alineaciones
Manchester United
Henderson; Dalot, Lindelof, Bailly, Telles (Elanga, M.72); Matic, Van de Beek, Mata (Greenwood, M.61); Lingard (Bruno Fernandes, M.72), Martial, Sancho.
West Ham United
Areola; Fredericks (Coufal, M.17), Diop, Dawson, Johnson; Noble, Kral; Yarmolenko, Lanzini (Fornals, M.68), Masuaku (Vlasic, M.68); Bowen.

Marcó la diferencia un solitario gol. Tempranero, pero suficiente: Fredericks se marcó un excelente eslalon en el carril diestro, sorteando a Telles para ceder a Lanzini en el pase de la muerte. El argentino cruzó hacia la red de Henderson, en el regreso al arco del portero inglés.

Solskjaer cambió todo el once respecto a la Premier, Cristiano ni estuvo convocado, pero aún así las tuvieron para remontar. Sancho, desacertado, sigue sin arrancar, al igual que Martial. El equipo mejoró en la segunda mitad con la entrada de Bruno Fernandes y Greenwood, pero no fue suficiente. El muro del West Ham se llevó el gato al agua.

Más suerte tuvo el Chelsea de Tuchel. Los ‘blues’ pasaron de ronda, no sin sufrimiento. El Aston Villa igualó el tanto inicial de Werner en Stamford Bridge, a través del canterano Archer, y forzaron los penaltis. Los fallos de Young y Nakamba decidieron a favor del Chelsea.

El Tottenham también pasó en los penaltis, tras empatar 2-2 ante los Wolves. Mientras que el Arsenal goleó 3-0 al Wimbledon.