"Cavani está descontento con Cristiano"

Dimitar Berbatov critica al club inglés en el Daily Mirror

El ex del club inglés acusa al United de fichar solo por contentar a sus aficionados

El gol de Cristiano ante Young Boys

El gol de Cristiano ante Young Boys / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Las declaraciones de Dimitar Berbatov son tan contundentes como solían ser dentro del área y está vez a cargado contra uno de sus antiguos clubes, el Manchester United. Uso el caso de Donny Van de Beek para acusar al United de fichar solo por contentar a sus aficionados.

En una declaraciones para el diario inglés Daily Mirror Berbatov explico: "Van de Beek se está quedando sin tiempo para salvar su carrera en el Manchester United. Fue titular ante el Young Boys y fue sustituido al descanso. Esta ha sido la historia de su etapa en este club. Si juega titular, le cambian. Si sale desde el banquillo, solo 10 minutos. Nunca tiene la oportunidad de demostrar lo que puede hacer".

"La cosa no está funcionando con Van de Beek. Es una decepción porque el United pagó mucho por él, pero es lo que pasa cuando gastas mucho dinero solo por complacer a tus aficionados. Espero que que tenga una oportunidad adecuada, pero va a ser difícil para él y para el club cortar por lo sano... Si es que se puede", sentenció con dureza.

También hablo sobre Cavani, quien según él ahora mismo no estará del todo feliz: "Cavani no está contento. Tuvo una gran primera temporada en el United y ver ahora como cayó su rol y perdió el siete... Espero que Ole haya tenido una conversación honesta con Cavani sobre sus planes para el equipo. Cómo jugador en esta situación, entiendes que el trabajo del entrenador es elegir el mejor equipo, pero siempre quieres jugar y te sientes infeliz cuando lo haces y te dejan fuera". 

El búlgaro no esta de acuerdo con las declaraciones de otros exfutbolistas del United que declaraban que ole Gunnar Solskjaer está en riesgo de ser despedido. "El récord no es suficientemente bueno. Es verdad que, a veces, el fútbol es más de lo que muestran las estadísticas. Pero, ¿está el puesto de Solskjaer en riesgo por la derrota en Suiza? Venga ya, no puedes hablar en serio", apuntó.

"El United ha jugado cuatro partidos en la Premier y ha ganado tres. Una derrota en la Champions no pode en riesgo el trabajo de Solskjaer. No entiendo discusión alguna sobre su futuro tan pronto. El United tiene un equipo fuerte, ha hecho fichajes excelentes que están encajando y deberíamos juzgarlos cuando acabe la fase de grupos, no tras un partido", finalizó.