Zidane, el favorito al banquillo del Manchester United

La derrota por 0-5 contra el Liverpool deja muy tocado a Solskjaer, que podría marcharse del equipo esta misma semana. Suenan sus sustitutos.

betfair

El despido de Ole Gunnar Solskjaer cada vez es más inminente. El noruego tiene los días contados después de la humillación sufrida en Old Trafford contra el Liverpool. Un 0-5 que deja temblando a Solskjaer y que abre el debate sobre quién será el próximo entrenador de los 'Diablos Rojos'.

La batalla por ser su sucesor parece un mano a mano entre O Zinedine Zidane y Antonio Conte, con ventaja para el primero. Son los candidatos de mayor nivel ahora mismo en el mercado. Zidane aún no ha entrenado a ningún equipo diferente al Real Madrid y es complicado que coja a un conjunto tan en crisis, aunque ya lo hizo con los vlancos en 2019.

Conoce a Cristiano, a Martial y a Pogba, pero ahora mismo lo que echa de menos el United es táctica y estrategia y es ahí donde entra Conte, el entrenador con más mano dura del mercado. Ya hizo campeón al Chelsea y al Inter de Milán y por qué no podría imponer la disciplina y los resultados que necesitan los 'Diablos Rojos'.

Fuera de estos dos, el resto de candidaturas son mucho más complicadas. Brendan Rodgers ya cuando se abrió la posibilidad de ir al Newcastle United lo descartó por su deseo futuro de entrenar al Manchester City, además de que tiene contrato con el Leicester City. Otra opción es la de Erik Ten Hag, del Ajax, pero el perfil del holandés parece estar más hecho a crear un proyecto con tiempo y no a la necesidad de resultados inmediatos de este United.