Sale a la luz el significado de la nueva celebración de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués festejó su tanto "replicando su forma de dormir en los desplazamientos del equipo", según el Manchester United

Fue el gol número 700 en su cuenta personal, el primero con el conjunto "red" esta temporada en Premier League

Cristiano Ronaldo celebrando su gol ante el Everton

Cristiano Ronaldo celebrando su gol ante el Everton / PHIL NOBLE

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo decidió celebrar su gol 700 con clubes de una forma distinta a la que el luso tiene acostumbrado al público. Dejando atrás su característico "SIUU", con salto incluido, el delantero portugués se cruzó de manos en la zona de su pectoral e inclinó la cabeza hacia atrás con sus ojos cerrados, como si estuviese durmiendo. Tal y como ha explicado su club, Ronaldo replicó su forma de descansar en los viajes del equipo, un gesto conocido de sobras por sus compañeros y que es motivo de risas en el vestuario. Antony, recién llegado a la plantilla, quiso también celebrar el gol con su compañero e imitó su celebración, dejando entrever la buena relación entre ambos.

En una publicación en su página web, el Manchester United ha confirmado que su delantero "quería hacer una broma consigo mismo, demostrando la buena relación entre compañeros. Tan solo ellos sabían el significado real de su celebración"

En este mismo comunicado, el club inglés se ha hecho eco del gran trabajo físico que Cristiano Ronaldo está realizando bajo las órdenes de Erik Ten Hag: " Cristiano es conocido por su manera de cuidarse y asegurarse que siempre esté en las mejores condiciones físicas posibles, lo que naturalmente implicas hora de trabajo duro en el campo de entrenamiento y en el gimnasio".

Esta segunda temporada de Cristiano Ronaldo en Inglaterra está siendo diferente a la pasada, donde el delantero marcó 18 goles y repartió 3 asistencias. En la vigente edición, tan solo ha conseguido un tanto en 7 partidos, el conseguido la pasada jornada ante el Everton, con un rol secundario bajo las directrices del nuevo entrenador del Manchester United.