Rashford, fiel al Manchester United: ''Quiero estar mucho tiempo aquí''

El gol de Rashford al Istanbul

El gol de Rashford al Istanbul / MEDIAPRO

Carlos López

Parece que no todo son malas noticias para los 'reds devils'. Después de ser eliminados de la Champions League por el RB LeipzigMarcus Rashford, una de los referentes del equipo, ha declarado su amor y fidelidad por el club inglés. El delantero, al menos por el momento, no piensa enfundarse la camiseta de un club que no sea el Manchester United.

El internacional inglés, que ha sido noticia por sus acciones y compromisos en contra de la pobreza en Inglaterra, tiene una serie de valores inquebrantables para ser un joven de 23 años. Y uno de ellos es, sin duda alguna, la fidelidad que muestra hacía su club. ''La conexión que tengo con el Manchester United va más allá del fútbol y del primer equipo. Va mucho más lejos. Manchester United es la razón por la que soy futbolista. Me dieron la oportunidad de ver que tenía talento y poder expresarlo'', confiesa en los micrófonos de 'Sky Sports'.

Rashford ha jurado amor eterno a los colores del Manchester United: ''Nunca he pensado en nada más que en el Manchester United. Cuando era niño, solo soñaba con el Manchester United. No me sentiría bien poniéndome otra camiseta. Solo intento hacer todo lo posible por mi club. Espero estar aquí por mucho tiempo''.

El delantero, que tiene contrato hasta junio de 2023, está decidido a enfundarse la camiseta de los 'reds devils' hasta el último día de su carrera. Pasando a formar parte de la historia del club y convirtiéndose en un 'one club man'.

Estas palabras del delantero inglés llegan después de que se consumase una nueva decepción del club en Europa. La derrota ante el RB Leipzig apeaba al United de la Champions League y lo abocaba a la Europa League, un título que ya alzó en el 2017 ante el Ajax. Con Marcus Rahsford a la cabeza, el United volverá a pelear por la Premier League, donde está a cinco puntos del líder, y por hacerse con una nueva Europa League que asegure su plaza en la próxima edición de la Champions. El inglés, sin duda alguna, es la gran esperanza para devolver al club la grandeza que perdió hace años.