Raiola aleja a Haaland del Manchester United

El agente italiano está enfadado con Solskjaer por el uso que da a Pogba

El descontento de Raiola podría afectar al traspasso de Haaland

Haaland, jugador del Borussia Dortmund

Haaland, jugador del Borussia Dortmund / EFE.

Joel Xaubet

La situación de Pogba en el Manchester United es crítica, el francés no está nada cómodo con Solskjaer en el banquillo, quien no es capaz de dar con la tecla con su futbolista. El principal conflicto es sobre la posición que ocupa en el campo. Además, las últimas actuaciones de Pogba han sido mediocres y ya han empezado a llegarle críticas. Ante esta situación, Raiola está muy descontento con Solskjaer y el Manchester United, algo que podría ser clave para el futuro de Haaland.

Raiola, enfadado con Solskjaer y el United

Según cuenta el medio alemán, Bild, el agente italiano, Mino Raiola, culpa al entrenador noruego del mal rendimiento de Pogba y el enfado del representante es tan grande que podría poner en peligra el traspaso de cualquiera de sus representados al Manchester United, algo que preocupa especialmente a los Red Devils, pues Haaland es uno de sus jugadores más deseados y Raiola es agente suyo.

Por su parte, Solskjaer estaría encantado de contar con su compatriota en el United, ya que considera que Cristiano Ronaldo no es una solución a largo plazo. Los de Manchester ya estuvieron cerca de cerrar la incorporación de Haaland en 2020 cuando dejó el Salzburgo. En ese momento, Raiola bloqueó ese movimiento, ya que consideró que el Borussia Dortmund era un mejor destino para su jugador.

Así pues, si el Manchester United quiere acometer el fichaje de Erling Haaland, deberán acercar posturas con su controvertido representante, si Raiola no está contento, será imposible que el delantero noruego acabe vistiendo la camiseta de los Diablos Rojos. Además, el representante italiano no será el único escollo que se encontrará el Manchester United, su actual equipo, el Borussia Dortmund ya ha avisado que no piensa facilitar la salida de su delantero estrella.