El representante de Kroos desvela el futuro de Haaland

El agente del madridista cree que el traspaso del delantero podría costar entre 250 y 300 millones

El noruego tiene contrato hasta 2024, pero cuenta con una cláusula de liberación, según Struth

Haaland vs Ajax

Erling Haaland, en un partido de Champions. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Erling Haaland, el delantero que quiere toda Europa, podría costar entre 250 y 300 millones con todos los variables. Será en 2022, cuándo el representante de Toni Kroos cree que el noruego va a dejar las filas del Borussia Dortmund. Volker Struth apuntó esta cifra afirmando que el traspaso del delantero, aún con contrato hasta 2024, se llevará a cabo el próximo año.

"Haaland tiene una cláusula de liberación. El paquete completo con salario por cinco años y comisiones para el agente probablemente estará en la frontera de los 250 a 300 millones de euros", Volker Struth apuntó esta astronómica cifra en el semanario 'Sport Bild'.

No irá al Bayern

El delantero nórdico, actualmente lesionado en Dortmund, llegó al Signal Iduna Park en enero de 2020 procedente del RB Salzburgo austríaco y tiene contrato hasta 2024. Hay muchos clubes interesados en su fichaje, entre ellos Barça y Real Madrid, y el agente descartó que Haaland se pueda quedar en la Bundesliga y recalar en el Bayern Múnich.

Las grandes sumas que habría encima de la mesa (donde se habla de un salario de 50 millones de euros) el sistema utilizado y la presencia de Lewandowski echan para atrás a los bávaros: "Incluso si el Bayern de Múnich tuviera el dinero, no lo haría. Se desataría el infierno si un jugador en Alemania ganara 50 millones", aseveró el agente, que cree que Haaland no decidirá su futuro "en función del dinero". "Un diez por ciento más o menos no le guiará", advirtió.