Lewandowski se "irrita" con los rumores de Haaland

Sandro Wagner, ex compañero del polaco, asegura que la situación en Múnich es "muy difícil"

Muchos rumores apuntan al interés del Bayern en Haaland y su convivencia con Lewandowski es imposible

Bayern - Benfica: ¡No hay quién pare a Lewandowski!

Lewandowski volvió a sobresalir en la victoria del Bayern ante el Benfica con un 'hat trick' / Telefónica

Joel Xaubet

Erling Braut Haaland y Robert Lewandowski son dos de los mejores goleadores del mundo. Mientras que el polaco ya es todo un veterano, sigue marcando goles sin dificultades. Por su parte, el delantero noruego es visto como el sucesor de Lewandowski, algo que sus estadísticas goleadoras avalan. En el conjunto bavarés están encantados con el rendimiento de su delantero, "Lewy" fue bota de oro la pasada temporada y es candidato a hacerse con el Balón de oro. Pero en Múnich ya miran hacia el futuro y todo apunta que Haaland será el goleador referencia de la próxima década, algo que según cuenta Sandro Wagner, ex compañero de Lewandowski no ha sentado bien en el delantero polaco.

Haaland "irrita" a Lewandowski

En unas declaraciones a Bild TV, Wagner ha hablado sobre el que fuera su compañero: "Ya sabes como se pone "Lewy" cuando hay demasiado Haaland en circulación. Se irrita un poco. Varios ya lo han notado internamente". Wagner entiende que los alemanes miren hacia el futuro, aunque cree que aún es proto para retirar a Lewandowski, lo que creará una situación interesante en Múnich: "La situación es muy, muy difícil. Tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla".

Presente vs futuro

El ex del Bayern, asegura que en este momento Lewandowski es el mejor goleador, aunque es consciente que en el futuro lo va a ser Haaland: "El Bayern tiene al mejor delantero de su generación, pero Haaland es el mejor de la generación que viene".

Parece que la convivencia entre los dos goleadores es imposible, algo que ya aseguró Rummenigge, quien desestimó cualquier posibilidad de verlos juntos en un mismo equipo. Así pues, los bávaros deberán decidir entre el presente, representado por Lewandowski o si bien, apuestan por el futuro, encarnado en la figura de Haaland.