Radicales del Manchester United atacan la casa de Ed Woodward

Aumenta la tensión en el Manchester United

Aumenta la tensión en el Manchester United / sport

SPORT.es

Un grupo de unos 20 seguidores del Manchester United se personaron la noche del martes en la vivienda de Ed Woodward, director ejecutivo de los 'red devils', y arrojaron varias bengalas al interior de la finca al grito de "vas a morir" y también pintaron con spray la puerta de la entrada. 

Según informa 'The Sun', el grupo se congregó a las afueras de la casa y llamaron al intercomunicador que había en el exterior y, al no recibir ninguna respuesta, decidieron iniciar la protesta contra el directivo. El mismo medio inglés asegura que tanto Ed Woodward como los miembros de su familia no se encontraban en el inmueble mientras todo esto estaba sucediendo. 

Una fuente cercana a los aficionados explicó a 'The Sun' el motivo del escrache. "Woodward está siendo un desastre como director ejecutivo. Mucha gente lo ha dicho, pero él no parece escuchar, tal vez porque le pagan un sueldo de 4 millones de libras al año. Así que decidimos hacerle una visita para decírselo a la cara. No pudimos hablar con él, pero esperamos que reciba el mensaje porque no vamos a desaparecer y no vamos a quedarnos sin hacer nada mientras arruinan nuestro club". 

Tras lo sucedido, el club inglés lanzó un comunicado condenando los hechos. "El Manchester United condena el incidente sucedido a las afueras de la casa de uno de nuestros empleados. Sabemos que el mundo del fútbol nos apoyará y trabajaremos con la policía de Manchester para identificar a los autores de este ataque injustificado. Cualquier persona declarada como culpable será expulsada de por vida del club. Que los seguidores expresen su opinión es una cosa, pero intentar poner en peligro la vida de alguien es algo muy distinto. No hay excusa para esto", sentenciaron.