Tevez, cerca de volver al Manchester United

Tévez, cerca de volver al Manchester United

Carlos Tévez vistiendo la camiseta de Boca Juniors / AFP

Sport.es

Carlos Tévez podría dejar Boca Juniors para jugar de nuevo en Old Trafford ante la necesidad del Manchester United de encontrar un sustituto de Marcus Rashford después de que el delantero inglés sufriera una fractura en la espalda. 

Los 'red devils' pretenden traer de vuelta al argentino en este mercado invernal en calidad de cedido hasta final de temporada, según 'The Sun'. Tras la lesión de Marcus Rashford, que estará fuera una seis semanas, el United necesita un '9' y está barajando una lista de candidatos que no impliquen un gran desembolso y puedan adaptarse de forma inmediata al estilo de juego de la Premier League. Ahora mismo Ole Gunnar Solskjaer solo cuenta con Anthony Martial y Mason Greenwood, de tan solo 18 años, como delanteros. 

El técnico habría pedido a Carlos Tévez, cuya vinculación con Boca Juniors termina en junio, aunque su intención sería retirarse con la camiseta de club argentino. Cabe recordar que el delantero ya jugó en el Manchester United, donde consiguió anotar 34 goles entre 2007 y 2009, ayudando al cuadro inglés a la consecución de Champions League y de la competición doméstica.