Previa del encuentro: el Tottenham Hotspur recibe al Crystal Palace

El partido se disputará este domingo a las 20:15 en el Tottenham Hotspur Stadium

Previa del encuentro: el Tottenham Hotspur recibe al Crystal Palace

Previa del encuentro: el Tottenham Hotspur recibe al Crystal Palace

El próximo domingo a las 20:15 se disputará el partido de la vigésimo séptima jornada de la Premier League, en el cual veremos enfrentarse Tottenham y al Palace en el Tottenham Hotspur Stadium.

El Tottenham Hotspur viene con optimismo para el partido de la vigésimo séptima jornada tras lograr la victoria en su campo en el Tottenham Hotspur Stadium por 4-0 frente al Burnley, con tantos de Kane, Bale y Lucas Moura. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 11 de los 25 partidos jugados hasta la fecha y han logrado marcar 41 goles a favor y 27 en contra.

Por su parte, el Crystal Palace cosechó un empate a cero frente al Fulham, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en nueve de ellos con un balance de 29 tantos a favor y 43 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Tottenham Hotspur ha logrado un balance de seis victorias, cuatro derrotas y tres empates en 13 partidos jugados como local, indicativo de que el Crystal Palace puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. En las salidas, el Crystal Palace tiene un balance de cinco victorias, seis derrotas y dos empates en 13 partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Tottenham Hotspur y los resultados son de dos derrotas y cinco empates para el equipo local. Asimismo, los locales llevan una racha de cinco encuentros seguidos ganando como locales frente al Palace. El último encuentro entre el Tottenham y el Palace en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Crystal Palace con una diferencia de seis puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 39 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Crystal Palace, se sitúa en decimotercera posición con 33 puntos.