Previa del partido de la jornada 33: Wolverhampton Wanderers contra Arsenal

El partido se disputará en el Molineux Stadium a las 18:30 del próximo sábado

El sábado a las 18:30 se disputará el partido de la trigésimo tercera jornada de la Premier League, en el que veremos disputarse la victoria al Wolverhampton y al Arsenal en el Molineux Stadium.

SPORT.es

El Wolverhampton Wanderers viene con optimismo para el encuentro de la trigésimo tercera jornada tras vencer sus dos últimos partidos 0-1 y 1-0, el primero contra el Aston Villa a domicilio y el segundo contra el Bournemouth en su campo. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 13 de los 32 encuentros disputados hasta la fecha, con 45 goles a favor y 34 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Arsenal ganó frente al Norwich City en su estadio por 4-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante el Southampton por 0-2, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Wolverhampton Wanderers. De los 32 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el Arsenal ha ganado en 11 de ellos con una cifra de 47 tantos a favor y 41 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Wolverhampton Wanderers ha logrado un balance de seis victorias, tres derrotas y siete empates en 16 partidos jugados como local, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el Arsenal tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y ocho empates en 16 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Wolverhampton Wanderers.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Wolverhampton Wanderers y el balance es de una victoria y cuatro derrotas a favor del equipo local. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en noviembre de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que ambos equipos están separados por seis puntos a favor del Wolverhampton Wanderers. El equipo de Nuno Espírito Santo se sitúa en el sexto lugar con 52 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en octava posición con 46 puntos.

Seguiremos de cerca el desarrollo del encuentro entre el Wolverhampton Wanderers y el Arsenal el próximo sábado a las 18:30 en televisión (SKY GO Extra, Sky Go UK, NOW TV, Sky Sports Main Event y Sky Sports Premier League).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil