La Premier podría retrasar su regreso

Luz verde para que vuelva la Premier League

 La Premier League podría volver el 1 de junio / PERFORM

Antonio Tuachi

La Premier League podría retrasar una semana más su retorno. La idea de los futbolistas y técnicos es esperar hasta el 19 de junio para ganar tiempo y poder realizar una especie de nueva pretemporada para que los jugadores vuelvan a estar a ritmo de competición después de estar dos meses sin entrenarse conjuntamente con sus compañeros ni a las órdenes directas de su entrenados.

Es posible que la semana que viene comiencen los entrenamientos con grupos de cinco jugadores y con el paso de los días se vayan sumando más personas a estos grupos para regresar a una nueva normalidad lo más parecida a la antigua de manera gradual. La prioridad de los técnicos es la de evitar lesiones, los futbolistas están con sus entrenadores en esto, creen que son necesarios casi dos meses de trabajo para poder llegar en buenas condiciones a la reanudación de la Premier League.

Los medios ingleses descartan la posibilidad de que la Premier League se vaya a jugar cada día para poder terminar la competición. La idea es que haya partidos cuatro días a la semana y se está estudiando la idea de que los partidos no coincidan para que los aficionados puedan disfrutar de más encuentros desde sus casas. El 'Daily Mail' apunta a que el primer choque que se disputará será el Tottenham - Manchester United.