Pogba pide dejar el United permanentemente en enero

Patricia Martínez

Según medios italianos el jugador de los 'red devils' habría pedido al Manchester United su salida el próximo enero. El francés estaría interesado en regresar a su antiguo club, la Juventus de Turín. 

Así, 'Tuttosport' afirma que Paul Pogba presionará por una transferencia en el mercado de invierno para regresar de forma permanente a Italia y jugar junto a Cristiano Ronaldo. La mala relación del jugador con el técnico del United José Mourinho no es ningún secreto y los rumores del interés del francés por abandonar el barco del portugués no son nuevos. Ahora, la Juventus parece ser su destino favorito, y desde Italia verían con buenos ojos la vuelta de Pogba. 

El Manchester United cerró las puertas a las negociaciones con el Barça cuando el club se interesó en el jugador francés. Ahora, si la 'Vecchia Signora' quisiera recuperar al futbolista, debería hacerlo a golpe de talonario. Después de gastar 112 millones en el fichaje de Cristiano Ronaldo, parece difícil que la Juve pueda permitirse un desembolso de grandes proporciones. 

Sea como sea, la fase de grupos depara un cara a cara muy interesante. Manchester United y Juventus coinciden en el Grupo H, hecho que supondrá el regreso de Cristiano a Old Trafford y de Pogba al Juventus Stadium.