Pogba, tras ser operado: "Estoy vivo"

Pogba habla desde el hospital

Pogba habla desde el hospital / @paulpogba

sport.es

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, recurrió a las redes sociales para informar a sus seguidores y a los aficionados del Manchester United tras pasar por el quirófano. Un video surrealista que Paul Pogba colgó en su cuenta de Instagram en el que se le vio de buen humor después de ser operado del tobillo. Paul Pogba bromeó diciendo que estaba drogado, suponemos que por los efectos de la anestesia.

Paul Pogba se sometió a una operación menor del tobillo que se espera que lo mantenga fuera de los terrenos de juego durante varias semanas.

"Chicos estoy haciendo un video en Instagram", informó a sus seguidores. "Ni siquiera sé si estoy bien, estoy drogado", agregó el centrocampista francés del Manchester United.

"Realmente no puedo sentir mis dedos de los pies, pero todavía estoy vivo, esa es la buena noticia". comentó en tono de broma el centrocampista. Luego también empezó a hablar de su peinado, teniendo también muchos problemas para leer el número que levaba de la pulsera del hospital en el que se encontraba ingresado.

Paul Pogba siguió bromeando en el video que colgó en Instagram hasta el punto de que acabó pidiendo que le dejarán contar la historia.