La 'pesadilla' de Casemiro

Casemiro está cerca de poner fin a una pesadilla que le ha tenido fuera de los terrenos de juegos más de dos meses

Grandes 'golpes' en Old Trafford sin conseguir el K.O.

Temporada difícil para Casemiro en el United

Temporada difícil para Casemiro en el United / EFE

No son todo buenos momentos en el fútbol, y Casemiro está viviendo una auténtica pesadilla que parece que llegará a su fin en los próximos días.

El futbolista brasileño del Manchester United lleva sin jugar más de dos meses por culpa de una lesión en e tobillo que le ha tenido fuera del terreno de juego más tiempo del esperado.

Ahora, el exjugador del Real Madrid ya ha vuelto a entrenar con el resto de compañeros. De hecho, en el pasado partido de los 'red devil' ante el Tottenham, Casemiro ya entró en la convocatoria, aunque fue suplente y no pudo disputar ni un solo minutos.

Más allá de los problemas físicos que le han tenido parado, el brasileño ha bajado drásticamente su nivel en su segunda temporada en el United. El ritmo del fútbol inglés le complica la vida a un Casemiro que ya le cuesta más estar en 'todos los lados del campo' y recuperar el balón como lo hacía antaño.

Es tan significativo el mal momento del futbolista del United, que su valoración como jugador ha bajado más de diez millones en un solo año, convirtiéndose en el décimo jugador que más valoración ha perdido en esta temporada.

Presumiblemente, Casemiro volverá a jugar un partido en el próximo enfrentamiento de Premier League del Manchester United ante el Wolverhampton. Aunque no se prevé que sea titular, podrá disputar unos minutos saliendo del banquillo y, así, acabar con una pesadilla que lo ha tenido lejos del fútbol durante más de dos meses.