Müller: "Me hubiera gustado ver a Cristiano Ronaldo y Messi jugar juntos"

El delantero del Bayern de Múnich apostó por el fichaje de Cristiano por el PSG

Mbappé es la mayor incógnita en este final de mercado de fichajes

Cristiano y Messi

Cristiano y Messi

SPORT.es

SPORT.es

A falta de poco más de 24 horas para que finalice el mercado de fichajes, la actualidad deportiva continúa dando que hablar. Tras la llegada de Messi a la capital francesa y el inesperado regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, todavía falta por resolverse el futuro de Mbappé, cuya salida del PSG es solo cuestión de tiempo.

Mbappé ha reiterado su voluntad de salir del club, y su futuro cada día está más cerca del Real Madrid. El delantero francés ha rechazado la última propuesta de renovación del Paris Saint Germain. Aunque todavía falta por conocerse si saldrá del conjunto esta temporada o la siguiente. Pero tras un verano frenético, todavía parece probable su irrupción en La Liga en los próximos días. Incluso se rumoreó la convivencia de Messi y Cristino en Francia.

Precisamente de ello ha hablado el atacante del Bayern de Múnich Thomas Müller: "Si Kylian Mbappé se va del PSG, me hubiera gustado ver a Cristiano Ronaldo y Messi jugar juntos", afirmó. "Sería una combinación muy interesante, sobre todo para los aficionados. Ronaldo se convirtió en un rematador muy fuerte y Messi y Neymar podrían jugar más atrás. Sería muy interesante", concluyó.