Özil descarta salir del Arsenal en el mercado invernal

Özil se quedará en el Arsenal y no saldrá en enero.

Özil se quedará en el Arsenal y no saldrá en enero. / AFP

sport.es

La irregularidad de Mesut Özil habían disparado los rumores sobre su salida del Arsenal en este mercado invernal. Si a ello le sumamos sus continuas lesiones, todo hacía indicar que los días del alemán en el Arsenal estabanm llegando a su fin. Pero no va a ser así.

Se había rumoreado incluso con que saliera a préstamo del cuadro 'gunner', pero el mediapunta no se plantea hacer las maletas. Nada de eso. Özil, que se ha visto relegado a un segundo plano en los últimos tiempos, está por la labor de recuperar su sitio en el once inicial londinense y demostrar a Unai Emery su valía. 

Özil sabe que todavía tiene mucho que ofrecer y que la magia que demostró tener en sus botas antaño sigue estando vigente. En un año en el que los problemas con las lesiones -actualmente está en la enfermería por molestias en la rodilla- han sido una constante y sus problemas fuera de los terrenos de juego han brillado más que sus actuaciones sobre el campo -conocida de sobras es su afición al popular juego de la PlayStation 'Fornite-, el germano espera poner un punto y aparte para continuar con su carrera.

Pese a su baja forma, Özil sigue gozando de un excelente cartel en el Viejo Continente. Varios equipos de la Bundesliga, de la liga turca y la Roma siguen muy de cerca sus evoluciones, aunque el teutón ha dado carpetazo a los rumores de su salida del Arsenal. Al menos, por ahora. El próximo verano la historia puede ser muy diferente.