Oxlade casi cava su tumba con un tuit contra Wenger

Oxlade asegura que dio un me gusta por accidente

Oxlade asegura que dio un me gusta por accidente / Twiiter

Sport.es

Dicen que a Twitter lo carga el diablo y eso, sin duda, es lo que debe estar pensando Alex Oxlade-Chamberlain, que ha estado a punto de cavar su tumba en el Arsenal, según explica él mismo, por error.

Nos explicamos. Poco después de la sonora derrota de su equipo, el Arsenal, en Stamford Bridge ante el Chelsea de Conte por 3-1, el jugador 'gunner' ha dado un 'like' a un tuit de un aficionado que pedía la marcha de Arsene Wenger.

La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales y Oxlade, abrumado por las posibles consecuencias, ha tenido que dar explicaciones al respecto. Y lo ha hecho, claro ésta, a través de Twitter.

"Yo no quería dar un like a ese post de hace rato, obviamente... Ni siquiera me di cuenta de que lo había hecho!", escribió.

Algunos no se lo creen y aseguran que estaba cabreado por haber tenido que jugar como medio centro dado que Wenger no tenía a más jugadores en esa posición. Como el resto del equipo, tuvo una tarde aciaga, que acabó con esta polémica de un tuit que podría haber cavado su tumba.

Ahora habrá que ver cómo se lo toma Arsene Wenger y si se cree o no sus explicaciones.