"Koeman intentó destruirme"

Niasse atacó a Koeman

Niasse atacó a Koeman / sport

Sport.es

Oumar Niasse sorprendió con unos durísimos ataques contra su ex entrenador en el EvertonRonald Koeman, en las que acusó al holandés de "querer destruirme" y le culpó de todos sus males en el club de Goodison Park antes de que fuera despedido.

En unas declaraciones recogidas en BBC, el delantero senegalés afirmó que desde su llegada al banquillo del Everton "Koeman quiso destruirme sin miramientos. Yo era el objetivo perfecto y lo intentó sin parar... Pero fue lo suficientemente fuerte para seguir en el club".

"Intentó muchas cosas, como quitarme la taquilla y el dorsal... Me mandaron con los reservas, me prohibieron comer con el equipo y relacionarme con la plantilla. Fue muy difícil para mi" explicó Niasse, quien destacó que pudo salir adelante "porque tuve una fuerte mentalidad para resistir".

"Es ir muy lejos usar la palabra esclavitud, pero fue muy difícil para mi"

"Es ir muy lejos utilizar la palabra esclavitud, pero sí puedo decir que fue muy difícil para mi porque ves que desde el club no se te respeta" solventó el delantero, por quien el Everton pagó 18 millones de euros al Lokomotiv de Moscú en enero de 2016.

La llegada de Koeman al banquillo de los tooffes ya significó un problema para Niasse, puesto que el holandés no tardó en dejarle claro que no entraba en sus planes y su situación quedó muy marcada desde el primer momento.

El jugador ya denunció públicamente su situación a finales de 2016, cuando descubrió que no estaba con el primer equipo y aunque esta campaña Koeman acudió a él, llegando a usarle en cinco partidos antes de ser despedido, Niasse ha acabado por pasarle factura.