OFICIAL: Casemiro es nuevo jugador del Manchester United

Firma hasta 2026 con los 'red devils' con opción a un año más

“La oportunidad de comenzar un nuevo desafío es extremadamente emocionante", dijo el brasileño

Casemiro ya es un 'red devil' de forma oficial

Casemiro ya es un 'red devil' de forma oficial / Manchester United

SPORT.es

SPORT.es

Ya es oficial. Un mero trámite comunicativo pero Casemiro ya es nuevo jugador del Manchester United para las próximas cuatro temporadas con opción a una más opcional.

Tras cerrar la etapa con el Real Madrid, el brasileño se embarca en una nueva aventura con los 'red devils' y se le ve ilusionado por ello: “La oportunidad de comenzar un nuevo desafío en el Manchester United y en la Premier League es extremadamente emocionante".

Además, en el comunicado del United, Casemiro habla de su futuro entrenador, Ten Hag: “He trabajado con muchos grandes entrenadores en mi carrera y, tras reunirme con Erik y escuchar sus ideas, no veo la hora de trabajar de cerca con él, su personal y mis nuevos compañeros de equipo en los próximos años".

"Todo el mundo conoce la historia del Manchester United, la importancia del club en todo el mundo y lo que significa para sus seguidores. Representar al United es un honor y estoy dispuesto a darlo todo para ayudar al equipo a lograr nuestras ambiciones”, añadió el brasileño en el comunicado 'devil'.