Nuevos detalles sobre el caso de violación por parte de la estrella 'desconocida' de la Premier

'The Sun' revela que Instagram ayudó a la policía a identificar al sujeto

Su nombre todavía no ha trascendido a los medios

Una patrulla de policía en el exterior del estadio antes de un partido de fútbol de la Premier League

Una patrulla de policía en el exterior del estadio antes de un partido de fútbol de la Premier League / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El pasado lunes, 'The Athletic' informó sobre una presunta violación por parte de una estrella de la Premier League cuyo nombre no había trascendido. En ese momento, trascendieron ciertos datos del jugador: la edad, 29 años, y que es internacional con una sección clasificada para el Mundial de Catar. Las nuevas informaciones apuntan a que el jugador tendría 20 años. En este artículo teneis las primeras informaciones sobre el caso. 

Este miércoles, 'The Sun', ha ido más allá. Según sus fuentes, el presunto agresor ya había violado a una mujer en "el mediterráneo" y en el día de ayer fue arrestado por una nueva violación en el norte de Londres. Las informaciones que maneja el medio inglés, señalan que la red social Instagram, ayudó a la policía para identificar al jugador y poder presentarse a las 03:00 de la madrugada en la mansión del jugador con seis coches policiales y proceder a su detención. 

Las dos presuntas víctimas tendrían la misma edad, 20 años, y según el mismo medio, el primer caso se dio en 2021, mientras el segundo durante estas vacaciones. 

Más detalles del caso

Una fuente dijo anoche: "La mujer recibió un mensaje privado en Instagram".

"La corresponsal afirmó que había sido violada por este futbolista en 2021".

"Cuando la mujer estaba prestando su declaración a la policía sobre el supuesto ataque en las vacaciones del mes pasado, también mostró a los policías los mensajes que había recibido".

"La policía se tomó muy en serio las denuncias por separado, y volvió a detener al jugador en relación con esas cuentas también. Ahora se trata de una investigación múltiple".

La primera presunta víctima huyó de un resort de cinco estrellas para volar a casa con su familia desde el Mediterráneo. Habló con la policía a su regreso al Reino Unido e hizo una declaración completa en una comisaría el domingo por la noche.

¿Qué ha sido del jugador?

El futbolista permaneció bajo fianza durante más de 24 horas hasta que anoche fue puesto en libertad bajo fianza, a la espera del juicio, el cual sería en agosto. 

Estaba previsto que se uniera a su equipo de la Premier League para una gira de pretemporada la próxima semana, pero los responsables de su club han preferido no hacer comentarios al respecto.

Finalmente, la misma fuente dijo: "Lo que en un principio fue un shock para el club, ahora ha sacudido totalmente a los máximos responsables del club".