BT Sport se plantea romper su relación

Mourinho, señalado

La entrevista que concedió Mourinho a Sky Sports sentó fatal a BT Sport, con quien el entrenador tiene un contrato que podría ser rescindido

mourinho

Mourinho 'traicionó' a la cadena con la que tiene contrato / sport

SPORT.ES

La entrevista que concedió el domingo José Mourinho al programa '<strong>Goals of Sunday</strong>' de la cadena Sky Sports podría provocar que el entrenador portugués perdiera el contrato millonario que firmó hace algunos meses con el canal BT Sport, competencia directa, después de que sus directivos se mostrasen furiosos por lo que consideraron un "desprecio" del técnico.

Mourinho acudió a los estudios de Sky Sports un día después del partido que disputó el Chelsea frente al Burnley y durante la entrevista dejó numerosos títulares polémicos que han sido noticia durante los últimos días en todo el mundo, lo que ha provocado una evidente promoción para la cadena y un perjuicio claro para BT Sport, donde el malestar ha sido notorio.

En los dos últimos meses Mou cargó con dureza contra la cadena a la que le ofreció la entrevista por el según él "tratamiento injusto" hacia sus jugadores, especialmente Diego Costa. Sus ataques en la sala de prensa, sin embargo, no evitaron que aceptase la invitación de asistir a su programa estrella y en la cadena que le contrató la sorpresa fue grande.

El enfado de los directivos de BT Sports fue en aumento los últimos días en la misma medida que la marca de Sky Sports se multiplicaba por todo el mundo, hasta el punto de sugerirse la posibilidad de romper el contrato y hasta pedirle una indemnización al entrenador portugués por su actuación.