Mostró todos los errores del árbitro en el Chelsea-Burnley

Mourinho la vuelve a liar

Mourinho se queja de la persecución del colegiado hacia el Chelsea pero no habla para no ser sancionado por la Premier

SPORT.ES

El Chelsea ha vuelto a empatar esta tarde ante el débil Burnley en Stamford Bridge y eso no ha sentado nada bien a su entrenador, Jose Mourinho, que la ha vuelto a liar en la sala de prensa. El entrenador portugués del Chelsea ha señalado al colegiado del encuentro como el principal culpable de que los 'blues' no hayan podido conseguir una victoria en esta jornada de la Premier League. Como ya sucedió en su día en la sala de prensa del Santiago BernabéuJose Mourinho se ha presentado ante los periodistas con un papel en que se detallaban las acciones en las que el colegiado había perjudicado al Chelsea con sus decisiones. Eso sí, en esta ocasión vigiló sus palabras para no ser de nuevo sancionado por los dirigentes de la Premier League.

"Los árbitros lo están intentando, desde luego, pero no lo están haciendo bien. No es solo mi opinión, es lo que piensa todo el mundo", dijo este sábado Mourinho en el programa "Goals on Sunday" de la cadena británica Sky Sports. "Si el árbitro no ve un penalti a tres metros de distancia, un ayudante no se lo perderá si está delante de un televisor. Lo que todos queremos es proteger la integridad y honestidad de los árbitros", agregó el portugués. "Si creemos que los errores de los árbitros vienen de los lances del juego, y creo que es así, la tecnología nos puede ayudar. Si yo fuera árbitro me gustaría integrarla en el fútbol", manifestó Mou.

Además, uno de los puntos más criticados de la actuación arbitral fue la expulsión de Nemanja Matic, aunque Mourinho quiso detallar punto por punto y minuto a minuto los errores del colegiado. “Creo que ha habido cuatro instantes en el partido que pueden ayudarte a escribir la crónica. Minuto 30, 33, 43 y 69. Y no me hagas más preguntas. No puedo responder a lo sucedido, ya que me sancionan cada vez que hago referencia a estas cosas… Solo repito: minuto 30, 33, 43 y 69. No quiero ser pesado, pero es lo que te tengo que decir”, afirmó el entrenador portugués ante la pregunta inicial de uno d elos periodistas presentes en la sala. Preguntado sobre si habría un recurso a la expulsión, Jose Mourinho respondió con una sonrisa en sus labios: “No me hagas reír porque no estoy de humor. ¿Alguna vez has visto que el Chelsea haya ganado algún recurso? Yo no me acuerdo”.