Mourinho: “Ndombélé es el ejemplo de que, conmigo, las puertas siempre están abiertas para los jugadores”

El entrenador de los ‘spurs’ destacó la progresión del futbolista francés

Ndombélé fue el autor del tercer gol del Tottenhem ante el Sheffield

Ndombélé celebra su gol ante el Sheffield

Ndombélé celebra su gol ante el Sheffield / AFP

SPORT.es

SPORT.es

José Mourinho, satisfecho por la victoria de su equipo ante el Sheffield United a domicilio, se mostró contento por los tres goles que consiguió, y destacó la figura de un jugador en concreto, Tanguy Ndombélé, que marcó el tercero de los goles de los ‘spurs’.

"Ndombélé está jugando 90 minutos ahora, está manejando su estado físico para eso. Tiene una calidad fantástica, por supuesto, pero ahora creo que tiene la mentalidad y la condición física adecuadas que lo convierten en un jugador increíble. Cuando un jugador no se muestra al nivel que tiene, siempre pienso que es culpa suya, pero cuando llega a ese nivel también creo que es su responsabilidad. Creo que Ndombélé es el ejemplo perfecto de que, conmigo, las puertas siempre están abiertas para los jugadores que quieren ayudar al equipo, alinear la dirección con el equipo. Está haciendo una buena temporada y haciendo grandes demostraciones, como esta ” dijo Mourinho a Sky Sports.

Sobre la actuación de su equipo, el ex de equipos como Chelsea, United o Real Madrid, dijo estar contento con la “mentalidad” de los suyos.

"Funcionó bien, no por el modelo táctico, sino por la mentalidad de los jugadores. Fueron muy agresivos, dominantes. El 2-0 al descanso fue corto. El partido debería haberse resuelto allí, pero no fue así, fue 2-0. En el 2º tiempo encajamos un gol, pero teníamos la personalidad y las ganas de volver a marcar y estoy muy contento con el juego ”, añadió.