Nicolò Zaniolo, de la Roma, positivo por coronavirus

"Estoy bien, no tengo síntomas, pero evidentemente empecé la cuarentena", escribió el jugador

El 'giallorosso' se está recuperando de una lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda

Él solo pudo con el Porto: el doblete de Zaniolo para la victoria de la Roma | MEDIAPRO

EFE

Nicolò Zaniolo, centrocampista de la Roma y de la selección italiana que se está recuperando de una lesión de ligamento cruzado, anunció este lunes con un mensaje en sus redes sociales que ha dado positivo por coronavirus.

"Hola a todos, lamentablemente he dado positivo por coronavirus tras el último test realizado esta mañana (por el lunes). Estoy bien, no tengo síntomas, pero evidentemente empecé la cuarentena. Espero volver a entrenar en Trigoria lo antes posible y, mientras, animaré a mis compañeros desde mi casa", escribió el joven talento italiano.

Zaniolo, de 21 años, estaba entrenando en este período en el centro deportivo de la Roma en Trigoria para ultimar su recuperación tras la lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda sufrida en septiembre con la selección italiana en un encuentro frente a Holanda.

El polivalente centrocampista está viviendo momentos muy complicados en el último año. De hecho, en enero de 2020 se rompió, en un Roma-Juventus, el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil