Arturo Vidal da explicaciones sobre su polémico beso

El exjugador del Barça matiza que su “intención nunca fue la de besar el escudo de otro equipo”

“El beso fue una muestra de cariño para un amigo que me dio el fútbol”, añade Vidal

¡El polémico beso de Arturo Vidal en Italia!

¡El polémico beso de Arturo Vidal en Italia! / ESPN

SPORT.es

SPORT.es

Una imagen polémica de Arturo Vidal empezó a dar la vuelta al mundo este fin de semana. Antes del importante partido entre el Inter de Milán y la Juventus, el exjugador del Barça, y también de la ‘Vecchia Signiora’, dio un beso a Chiellini tras una conversación entre ambos, en una zona en la que se encontraba el pecho del jugador, justo en el escudo de la Juve.

Pronto, los aficionados del Inter pusieron el grito en el cielo por el gesto del futbolista chileno, al tratarse de uno de sus máximos rivales.

Tras el partido, Arturo vio la que se había montado y decidió salir al paso con una publicación en sus redes sociales, dando explicaciones y excusándose por la imagen.

Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una muestra de cariño para un amigo que me dio el fútbol, ​​con quien he vivido unos años maravillosos juntos. Nos queremos”, decía Arturo.

Yo respeto a mi equipo, a nuestra afición y a las personas que confiaron en mí para defender y seguir haciendo crecer la historia de este hermoso club. ¡Y me dejaré el alma por eso! Fuerza Inter”, concluía el chileno, añadiendo emoticones de corazones con los colores del club.