El mensaje de apoyo de Valdés a Ranieri

Victor Valdés, guardameta del Middlesbrough, dedicó un entrañable mensaje al exentrenador del Leicester, Claudio Ranieri

Valdés reconoció la gran gesta conseguida por Ranieri con el Leicester la pasada temporada

Valdés se despidió de Ranieri recordando su gran gesta
Valdés se despidió de Ranieri recordando su gran gesta | AFP

Victor Valdés, portero del Middlesbrough, dedicó un mensaje de apoyo, así como de agradecimiento, a Claudio Ranieri, después de que se enterase de la ya conocida destitución del técnico italiano por parte del Leicester.

Sport.es

Valdés, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó un mensaje con estas palabras: "Conseguiste lo imposible y el mundo del fútbol nunca olvidará lo grande que eres como entrenadorTe deseo lo mejor en el futuro. Ánimo!".

El guardameta del Middlesbrough se refirió a la gran gesta conseguida por Claudio Ranieri con el Leicester la pasada temporada, en la que los 'Foxes' se proclamaron campeones de la Premier League. Aunque no hay que olvidar que, un club que se había salvado 'in extremis' la temporada anterior a la consecución de la liga, Ranieri también logró clasificar al equipo para los octavos de final de la Champions League

Por ello, Valdés recordó y reconoció el gran mérito del entrenador italiano, además de desearle toda la suerte de cara a su futuro. Por su parte, la temporada del portero de Hospitalet de Llobregat está siendo más que notable. Es el sexto menos goleado en lo que va de liga, pese a que su equipo es 16º, a tan solo dos puntos del descenso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil