El mejor homenaje de Vardy a Red Bull

El delantero del Leicester se bebió una lata de bebida energética antes de salir al campo y marcó

El futbolista repartió una asistencia y anotó un gol en la media hora que estuvo en el campo

El mejor homenaje de Vardy a Red Bull

El mejor homenaje de Vardy a Red Bull / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Dice el eslogan de Red Bull que te da alas. Pues eso mismo debió pensar Jamie Vardy antes de salir al terreno de juego en el duelo que enfrentaba a Wolverhampton y Leicester. El veterano delantero se bebió una lata de la bebida energética prácticamente del tirón e ingresó en el campo como un torbellino y marcó un gol.

Apenas media hora necesitó el jugador de los 'foxes' para repartir la asistencia del 3-0 a Maddison. Pero ahí no acabó todo, el atacante, crucial en la temporada que el Leicester se proclamó campeón de la Premier League, se encargó de cerrar la cuenta de su equipo con el cuarto tanto de la tarde.

Con el anotado en Molineux, Vardy ya suma la friolera de cien goles en el campeonato inglés desde que cumplió los treinta años. El éxito le llegó tarde al atacante, aunque sigue teniendo cuerda para rato.

El homenaje de Vardy a la marca energética llega justo el fin de semana en que en Red Bull lamentan la muerte de Dietrich Mateschitz, fundador de la compañía de bebidas energéticas Red Bull y propierario de las escuderías Red Bull Racing y Alpha Tauri.