El Manchester United consigue la victoria en casa frente al Burnley (3-1)

El Manchester Utd se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Burnley

El Manchester United consigue la victoria en casa frente al Burnley (3-1)

El Manchester United consigue la victoria en casa frente al Burnley (3-1)

El Manchester Utd sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Burnley este domingo en el Old Trafford. El Manchester United llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Tottenham Hotspur fuera de casa (1-3) y el otro frente al Brighton and Hove Albion en casa (2-1). En cuanto al equipo visitante, el Burnley perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior frente al Newcastle United. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los diablos rojos es segundo, mientras que el Burnley es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del duelo arrancó con buen pie para el equipo de los diablos rojos, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Greenwood a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Pero posteriormente el conjunto de Burnley puso las tablas estableciendo el 1-1 por medio de un gol de Tarkowski en el minuto 50. No obstante, el Manchester United se adelantó en el luminoso poniendo el 2-1 gracias a un doblete de Greenwood en el minuto 84. Sumó de nuevo el conjunto local, que aumentó diferencias estableciendo el 3-1 con un gol de Cavani en los últimos instantes de partido, concretamente en el 93, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Manchester Utd que entraron al partido fueron Cavani y Van De Beek en sustitución de Fred y Rashford, mientras que los cambios del Burnley fueron Rodriguez y Vydra, que entraron para reemplazar a Gudmundsson y Brownhill.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas al Manchester Utd (Wan-Bissaka) y dos al Burnley (Cork y Tarkowski).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 32, el Manchester Utd se posicionó como segundo clasificado, con un puesto de acceso a Champions League, mientras que el Burnley es decimoséptimo.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo de los diablos rojos se enfrentará al Leeds United y, por su parte, el Burnley lo hará contra el Wolverhampton Wanderers.

Ficha técnica
Manchester United:Henderson, Maguire, Lindelöf, Shaw, Wan-Bissaka, Fred (Cavani, min.46), Mctominay, Bruno Fernandes, Pogba, Greenwood y Rashford (Van De Beek, min.84)
Burnley:Peacock-Farrell, Mee, Tarkowski, Taylor, Lowton, Cork, Westwood, Brownhill (Vydra, min.88), McNeil, Gudmundsson (Rodriguez, min.88) y Chris Wood
Estadio:Old Trafford
Goles:Greenwood (1-0, min. 48), Tarkowski (1-1, min. 50), Greenwood (2-1, min. 84) y Cavani (3-1, min. 93)