Mahrez podría ser del City esta semana

Mahrez está muy cerca del Manchester City

Mahrez está muy cerca del Manchester City / EFE

Jose González

El Manchester City tiene como prioridades un mediocentro defensivo y un extremo para dar descanso al once tipo que el de Santpedor ha utilizado esta temporada y no quiere alargar esas operaciones. El conjunto dirigido por Pep Guardiola ya tenía en mente a Mahrez para la posición de extremo y parece que el City no quiere que se repita el culebrón que sucedió en enero con su fallida salida del Leicester.

Según apunta el Daily Mail, el conjunto citizen estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el Leicester a razón de 75 millones de libras, más de 85 millones de euros. El propio Mahrez llegó a una tregua con su club en invierno con la posibilidad de salir en verano rumbo a Manchester y todo parece converger hacia ello. Txiki Begiristain está negociando con el Leicester las condiciones de pago con los foxes y pretenden su incorporación al equipo antes de que acabe la semana.

Tanto el Manchester City como Guardiola están muy interesados en que las incorporaciones se solucionen lo antes posible de cara a la confección de la pretemporada y estos últimos mercados de fichajes lo atestiguan. El verano pasado, tanto Ederson como Bernardo Silva llegaron en junio, Walker antes del inicio de pretemporada y Danilo Mendy justo al empezar la gira en Estados Unidos.