La loca factura de Thiago Silva en un restaurante

El veterano central del Chelsea no se privó de nada en una cena que celebró tras un partido

Su mujer compartió una historia de Instagram en la que se apreció la cantidad que se gastó, y ya es viral

Thiago Silva, goleador en la tarde para el Chelsea

Thiago Silva, goleador en la tarde para el Chelsea / Chelsea

SPORT.es

SPORT.es

Desde su última renovación con el Chelsea hace poco menos de un año, el salario de Thiago Silva se redució considerablemente. Pero no cobra precisamente poco. De hecho, las últimas informaciones que hay sobre lo que percibe anualmente le sitúan en una escala salaria de unos 6 millones de euros.

Una cantidad más que suficiente para disfrutar de ciertos caprichos de vez en cuando. Muestra de ello es la factura que pagó en un restaurante tras un partido. Su mujer compartió una historia de Instagram en la que se apreció la cantidad que se gastó, y ya es viral.

La noche de la victoria en Copa contra el Preston (4-0), Thiago Silva decidió celebrar el triunfo con sus seres queridos en el lujoso restaurante Novikov. La factura de dicha cena alcanzó las 900 libras, algo más de 1.000 euros.

En la misma, se pudieron ver lujosos platos como salmón o cangrejo, a más de 100€ el plato, o la lujosa carne de Wagyu. Por lo que, seguramente, pudieron disfrutar de un auténtico manjar que no sacudió mucho el bolsillo del brasileño.

TEMAS