Las excentricidades de Mario Balotelli, por José Mourinho

Mario Balotelli siempre da que hablar. José Mourinho ha hablado sobre el polémico goleador del Manchester City en una entrevista a CNN y ha rememorado una de sus peculiares actuaciones.

SPORT.es

Cuando el técnico portugués dirigía al Inter de Milán, Mourinho no pudo contar con sus atacantes titulares para un encuentro frente al Rubin Kazan, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. De esta manera, Mario Balotelli era el único atacante disponible de la plantilla con las ausencias de Milito y Samuel Eto'o.

"En el minuto 42 ya le habían sacado tarjeta amarilla. Fuimos al vestuario en el descanso y dediqué 14 de los 15 minutos para hablar sólo con él. Le dije que no tenía delanteros en el banco, le pedí que no se enfadara, que no tocara a nadie, no entrara en provocaciones y no reclamara nada al árbitro", explica el míster luso.

"Pero al primer minuto del segundo tiempo, tarjeta roja...", cuenta José Mourinho entre risas. "Yo podría escribir un libro de 200 páginas de mis dos años en el Inter con Mario, pero el libro no sería un drama, el libro sería una comedia porque es divertido, es un chico divertido", añade sobre la conducta del excéntrico delantero.

Pese a todo, Mourinho apuesta por un Balotelli más maduro y menos conflictivo para los próximos años, pero lo cierto es que 'Super Mario' sigue siendo un talento singular.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil