Klopp: "Para mí, el City es el mejor equipo del mundo"

Klopp: "El City es el mejor equipo del mundo"

Klopp alaba al Manchester City antes de jugar el partido / Perform

Nil Baños

Jürgen Klopp empezó a jugar el partido ya en sala de prensa. El técnico del Liverpool quiso desprenderse de cualquier presión que pueda tener un conjunto de Anfield que llega a la cita con una cómoda ventaja al frente de la clasificación replicando a Pep Guardiola con el mismo argumento que utilizó el de Santpedor hace unos días.

“Para mí, el City es el mejor equipo del mundo” aseguró Klopp en la rueda de prensa previa al encuentro. El entrenador de los del Merseyside recalcó la necesidad de que los suyos sean “valientes como en los otros partidos” si quieren seguir con la buena dinámica que mantienen esta temporada en la Premier League, donde siguen invictos.

“Es un partido muy complicado. El City es un equipo muy fuerte y que tiene un entrenador increíble”, dijo Klopp elogiando tanto a los jugadores ‘sky blue’ como a su homólogo en el Etihad Stadium.

Mientras Guardiola no quiso asegurar la presencia de un Kevin De Bruyne que va a ser duda hasta ultimísima hora, ‘The Normal One’ sí comentó que James Milner volverá a estar disponible en caso de que se le necesite. El centrocampista ingles, uno de los capitanes ‘red’, volverá así por segundo año a estar en el feudo en el que pasó  cinco temporadas.