Klopp eleva a Salah y Cristiano por encima del resto

El técnico alemán habló para Sky Sports en la previa del duelo frente al Manchester United

"El pie izquierdo de Ronaldo no está mal, pero el de Salah es mejor"

Klopp: "El pie izquierdo de Salah es mejor que el de Cristiano Ronaldo"

El técnico alemán habló para Sky Sports en la previa del duelo frente al Manchester United / PERFORM

Artur López

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, contestó a la comparación que le planteó Sky Sports entre Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah con desinterés. Aunque el míster alemán no se plantea estas cuestiones, accedió a describir a las dos estrellas de la Premier League en la previa del derbi del noroeste entre su equipo y el Manchester United.

Klopp consideró que el atacante portugués y el egipcio destacan en aspectos distintos: "El pie izquierdo de Ronaldo no está mal, pero el de Salah es mejor. Cristiano puede ser mejor con el pie derecho y en el aire". El astro luso acumula tres goles en cinco partidos de la Premier, mientras que el jugador insignia del Liverpool ya ostenta siete goles y cuatro asistencias en ocho encuentros.

De todas formas, elogió a las dos estrellas: "Ambos son muy rápidos, se sienten desesperados por marcar goles. Son los mejores jugadores a nivel mundial, pero nunca pensé en este tema, no me interesa".

El Liverpool y el Manchester United atraviesan dinámicas opuestas

El técnico alemán también comentó el próximo partido, un reto para un Liverpool que encadena 21 compromisos oficiales sin perder: "En Manchester no están demasiado contentos con los resultados que han obtenido hasta ahora". Y es que la buena dinámica de los 'reds' contrasta con los tres tropiezos consecutivos en la Liga inglesa de los 'diablos rojos'.