Kane, muy cerca de renovar con el Tottenham

Según el 'Daily Mail', el delantero inglés está abierto a negociar su renovación con el club

La clasificación a Champions y la mejora competitiva con Antonio Conte le habrían convencido

Kane quiere seguir en el Tottenham | AFP

Kane quiere seguir en el Tottenham | AFP / Kane quiere seguir en el Tottenham | AFP

Iker Lloveras

Harry Kane podría dar por muertos los rumores de una posible salida del Tottenham con una renovación que le uniría casi de por vida al norte de Londres. Según avanzó el 'Daily Mail', el '9' de los 'Spurs' estaría dispuesto a firmar un nuevo contrato con el club.

El líder del proyecto de Antonio Conte confía en el italiano para conseguir el ansiado trofeo que hace más de 14 años que no pueden celebrar sus aficionados. La clasificación a la Champions League habría sido otro argumento para convencer al delantero, que el verano pasado no consiguió forzar con éxito su salida al Manchester City.

El futuro pinta mucho más claro que hace unos meses en el Tottenham, y Kane parece más cerca de alargar su contrato más allá de 2024. El delantero inglés ha marcado 17 goles esta temporada en Premier League, seis menos que Heung-Min Son, máximo goleador del equipo y de la competición.

Los 150 millones de libras de inyección de capital que recibirán los 'Spurs' de cara a la próxima temporada serán de gran ayuda para mejorar el proyecto de Conte y conformar un equipo mucho más competitivo. Kane cumplirá los 29 años el mes de julio y lo quiere celebrar firmando un gran contrato.

Pese a sus altibajos esta temporada, Kane sigue siendo la piedra angular de los 'Spurs' y Conte no concibe un equipo que no funcione alrededor de su figura. La doble llegada de Haaand y Julián Álvarez al Manchester City habrían enfriado del todo su predilección por el azul de Manchester.