Jose Mourinho se niega a hablar con los medios oficiales del Manchester United

José Mourinho

José Mourinho / EFE

Nil Congost

El Manchester United recibe al Arsenal en Old Trafford bajo mínimos. Hasta ocho jugadores podrían perderse el partido de mañana contra los gunners por lesión. Sin embargo, Mourinho se negó a dar información sobre el estado de los lesionados cuando una periodista de MUTV, la cadena oficial del club, le pidió que actualizara su evolución.

“Pensando en el próximo partido creo que nos costará construir un equipo. Tendremos que introducir adaptaciones y compensaciones para estabilizar el equipo, pero estoy seguro de que tendremos el espíritu para luchar y ganar el pártido”, dijo el técnico del United.

Fue después de la primera apreciación de Mourinho cuando la periodista de MUTV se interesó por los jugadores ausentes de los que hablaba el entrenador. El portugués se negó a actualizar el estado de los lesionados ya que en la cadena del Arsenal tampoco se hacía: “Me gustaría que los periodistas de Arsenal TV hicieran las mismas preguntas, pero no las hacen, lo esconden todo puertas adentro. ¿Por qué debería yo responderte nada?”, concluyó Mourinho.

Pese a lo que dijo Mourinho, el Arsenal sí ha informado sobre el estado de los lesionados en sus canales oficiales. Ozil es duda para el partido contra el Manchester por un problema en la espalda, al igual que Koscienly que sigue recuperándose de su problema en el talón de aquiles. Nacho Monreal también será baja por lesión.

Las otras bajas para los gunners serán Xhaka Ashley Young que vieron su quinta amarilla en el partido contra el Tottenham en su último partido y cumplirán ciclo contra los red devils.