Isak, recaída y dudas

El delantero sueco ha recaído de su lesión en el muslo y las dudas sobre su fichaje van en aumento

El Newcastle pagó por Isak 70 millones a la Real Sociedad este verano

Bruno Francesch Verger

El inicio de Alexander Isak en el Newcastle no está siendo sencillo. Después de que el club inglés desembolsara una cifra millonaria de 70 millones a la Real Sociedad por hacerse con los servicios del jugador, se puede decir que, de momento, las cosas no están saliendo como se esperaban.

El delantero sufrió una lesión en el muslo durante la concentración con Suecia en el parón de selecciones de setiembre. Casi un mes después, el sueco ha recaído de la lesión y no se espera que regresa hasta después del Mundial (Suecia no consiguió clasificarse).

Después de estas semanas de baja, Eddie Howe, entrenador del Newcastle, esperaba poder contar con Isak para volver a la dinámica de entrenamientos con el grupo. Sin embargo, el mismo entrenador ha confirmado que el jugador será baja durante más tiempo de lo esperado.

En Inglaterra empiezan a impacientarse con el jugador y su tendencia a lesionarse. Saben que es un gran delantero, como demostró en los 3 partidos que jugó con el equipo en Premier, marcando 2 goles, pero las dudas sobre la gigantesca cantidad de dinero que se pagó por él van en aumento con el paso de las semanas. La poca continuidad del jugador preocupa, y mucho, en los despachos del club.