Chelsea - Manchester United de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Graham Potter venció en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Erik ten Hag está ubicado en el quinto lugar de la tabla

Ronald Goncalves

Este sábado, la Premier League 2022 - 2023 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Chelsea y el Manchester United y cuyo destino de realización será Stamford Bridge.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Graham Potter suma 19 puntos y +5 en el diferencial de goles, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria sobre el Aston Villa (2-0), una victoria sobre el Wolves (3-0), una victoria sobre el Crystal Palace (2-1) y una victoria sobre el West Ham (2-1).

Por otro lado, la escuadra de Erik ten Hag acumula 16 puntos y -2 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el quinto escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica un empate con el Newcastle (0-0), una victoria sobre el Everton (2-1), una derrota ante el Manchester City (6-3) y una victoria sobre el Arsenal (3-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL CHELSEA - MANCHESTER UNITED DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Chelsea y el Manchester United de la Premier League 2022 - 2023 se llevará a cabo el sábado 22 de octubre a las 18:30, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.