Intercambio de ataques entre Klopp y los hermanos Neville

Klopp ha salido en defensa del criticado Karius.

Klopp ha salido en defensa del criticado Karius. / AFP

Sport.es

Jürgen Klopp y los hermanos Gary y Phil Neville han desatado la última polémica en Inglaterra. El entrenador del Liverpool ha criticado con dureza los comentarios de los ingleses y estos no han dudado a la hora de responder.

El conflicto tiene su origen en las críticas realizadas por los hermanos Neville hacia el guardameta del Liverpool, Loris Karius, tras la derrota ante el Bournemouth. Tras los comentarios, Klopp ha decidido salir en defensa del portero alemán.

"Demostró lo bien que se le da valorar a jugadores, así que ¿por qué le dejamos que hable de ellos en televisión", dijo el técnico del Liverpool en una clara referencia a Gary Neville. El exentrenador del Valencia contestó a través de su Twitter: "Jaja. No soy chef pero conozco un buen filete".

"Los comentaristas, exjugadores la mayoría de ellos, han olvidado qué sentían cuando eran criticados", ha explicado Klopp, "Especialmente los hermanos Neville. El que fue entrenador debería saber que el exceso de críticas nunca ayuda... pero no está interesado en ayudar a un jugador del Liverpool. Decidle a Gary Neville que yo no tengo Twitter, si quiere algo que no me lo diga vía Twitter".