"Hijo de p... ponme a jugar, Maguire hace una mierda en los partidos"

El central argentino ha repasado su etapa en el Manchester United en una entrevista a TYCSPORT

El jugador desvela una acalorada discusión con Solskjaer por sus pocos minutos de juego en comparación con el recién llegado Maguire

Marcos Rojo juega en el Manchester United

Marcos Rojo juega en el Manchester United / AFP

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Marcos Rojo ha repasado su etapa en el Manchester United en una entrevista concedida a TYCSPORT. El central argentino, ahora en Boca Juniors, disputó cinco temporadas en Old Trafford donde acabó saliendo del equipo a causa de la llegada de Maguire. El jugador deja varios titulares llamativos, entre ellos una acalorada discusión con Solskjaer por sus pocos minutos de juego en comparación con el central inglés.

La llegada de Harry Maguire supuso un antes y un después en la etapa de Marcos Rojo en el Manchester United. El central argentino se había consolidado en el once titular tras cinco temporadas en Old Trafford. Sin embargo, el fichaje del central inglés lo relegó a los banquillos. El jugador, frustrado por la decisión de su entrenador, mantuvo una acalorada charla con él.

Marcos Rojo desvela cómo fue la discusión con Solskjaer: “Fui al despacho del entrenador y le dije ‘o me dejas salir del equipo o quiero jugar’. Y me respondió: ‘Tengo que meter a Maguire porque pagaron mucho dinero, tiene que jugar sí o sí’. Y yo le respondí: ’hijo de p..., ponme a jugar, Maguire hace una mierda en todos los partidos que juega”.

El central argentino considera que se merecía disputar más minutos con el equipo y se alegra del nefasto momento de forma del jugador el inglés: "Estaba jugando muy bien en Inglaterra y en la Europa League. Pero estaba molesto con el entrenador (Solskjaer), usó a Maguire para jugar antes que a mí. Ahora, afortunadamente, ha sido apartado del equipo y el titular es Lisandro Martínez".

Rojo también ha aprovechado la entrevista para deshacerse en elogios hacia Leo Messi. De su compatriota, ahora campeón del mundo, destaca su liderazgo: “Es un gran capitán, siempre pensando en el grupo. Siempre se puso a la par de todos. Es lo que más me sorprendía. Después de que ganara el Mundial me escribió y dijo: ‘Fue un proceso, tuvimos que perder para llegar a este momento'. Agradecía a todos los que habían estado con él”.