Harry Kane podría quedarse si el Tottenham se clasifica para la Champions

El delantero inglés estuvo a punto de marcharse al City en verano, pero los Spurs rechazaron su oferta

Pese a su deseo por irse, ha dado un poco de esperanza a los seguidores del conjunto londinense

Harry Kane celebrando un gol con el Tottenham

Harry Kane celebrando un gol con el Tottenham / Andy Rain

Marc Marín

Harry Kane estuvo a punto de marcharse al Manchester City en el pasado verano. Sin embargo, el Tottenham rechazó su traspaso al considerar que la oferta presentada era insuficiente. Ahora, el delantero inglés no descarta su continuidad en Londres.

Según ha informado The Express, el atacante habría comunicado a sus compañeros que si se clasifican para la Champions League de la próxima temporada seguirá siendo de los Spurs.

Pese a las esperanzas creadas, el Tottenham tendrá una dura competencia por hacerse con una de las cuatro primeras plazas. Tras caer frente al Manchester United, se encuentra en octava posición, a seis puntos del cuarto clasificado, el Arsenal. Sin embargo, los Gunners tienen un partido pendiente más que el Tottenham, algo que podría hacer ampliar esa distancia.

Harry Kane tiene contrato hasta junio de 2024 y parece que a Conte no le haría mucha gracia perderle de cara a la próxima temporada, algo que podría significar otro foco de esperanza para el equipo londinense de cara a la continuidad de su jugador estrella.