Pogba, sobre Cristiano Ronaldo: "Tenemos al mejor delantero de la historia del fútbol"

El portugués del Manchester United anotó un hat-trick frente al Tottenham

El ex del Real Madrid ya es el máximo goleador de la historia del fútbol

Cristiano Ronaldo celebrando un gol frente al Tottenham

Cristiano Ronaldo celebrando un gol frente al Tottenham / Lindsey Parnaby

Marc Marín

El Manchester United venció frente al Tottenham por 3-2 en el partido previo a la eliminatoria de Champions frente al Atlético de Madrid, y el máximo protagonista del encuentro fue Cristiano Ronaldo, que anotó un hat-trick.

El futbolista portugués, con sus tres goles, se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol (807 goles), superando a Josef Bican (805), delantero austríaco-checo del Slavia de Praga; y Pogba ha sido el primero en alabarle.

"Cristiano ha hecho lo que mejor sabe hacer y nunca ha sido un problema para el equipo", señalaba un Pogba que también opinó sobre el encuentro. "Fue un partido bonito con una reacción magnífica por nuestra parte. Cuando tienes al mejor delantero de la historia del fútbol en tu equipo nunca puede ser el problema. Hoy su actuación, así como la de todos, fue brillante", señaló.

Paul Pogba también habló sobre los goles de los Red Devils: "Marcamos muy buenos goles. Incluso cuando encajamos, regresamos y marcamos de nuevo. Todos conocen a Cristiano, no hay que hablar de él. No jugó en el último partido, vuelve y mete tres goles".

Preguntado sobre la situación en la tabla del Manchester United, el francés declaró que "la victoria ante el Tottenham da incentivo al equipo a luchar por las plazas que dan acceso a la Champions League la próxima temporada".

"Lo necesitábamos para volver a buscar los primeros cuatro puestos, y sucedió ante un rival directo en la lucha", concluyó Pogba.